Abandonan a recién nacido en parque de Cancún
MORELIA, Mich., 5 de abril de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, refirió que el partido Morena solo funge como un comité de campaña al servicio de Andrés Manuel López Obrador.
En un desayuno, este miércoles, con periodistas en el estado, el titular del Ejecutivo estatal manifestó que “Morena no es un partido político, sino un comité de campaña al servicio de AMLO”.
Añadió el Gobernador que si López Obrador gana en las elecciones presidenciales de 2018, tendrá dificultades con él. Sin embargo, de ganar Margarita Zavala señaló que sería “peor, pues gobernará el marido”.
Silvano ha señalado anteriormente, en alusión a un hipotético triunfo de López Obrador, como un “alto riesgo para el país”, tal como lo expresara el 9 de marzo pasado, en el marco de la instalación del Consejo Ciudadano en Lázaro Cárdenas.
“Las ofertas políticas hechas que prometen solucionar mágicamente las adversidades del país se dan sin sustento alguno. Hacer caso a falsos profetas, a falsos mecías se traducirá en un alto riesgo para el país”.
Más información en Quadratín Michoacán.