Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo. 10 de abril de 2017.- Con fines de brindar mayor seguridad a pasajeros y conductores del servicio público taxi, el ayuntamiento ha sostenido una serie de reuniones con el objetivo de llegar a acuerdos con los concesionarios para lograr que estos acepten uniformarse e identificarse plenamente.
También se prevé retirar el polarizado y cortinas de las unidades, así como que los responsables de las unidades tengan toda su documentación en regla y papeles del auto en orden.
Las medidas han sido acordadas en mesas de trabajo entre la comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del ayuntamiento y se prevé que se puedan alcanzar más acuerdos en breve.
Al respecto, el regidor Marco Reyes Sánchez dijo que se han tenido algunas concesiones con los operadores del servicio taxi, como ver la problemática que enfrentan con sus cajones de estacionamiento, entre otras.
Asimismo, dijo que en beneficio de la economía de sus familias se está viendo de qué manera el municipio puede acercarles beneficios de programas estatales y federales para que se vea la ayuda comprometida con los transportistas por el gobernador Omar Fayad.