Vinculan a proceso a hijo de comunicadora hidalguense por feminicidio
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 25 de abril de 2017.- Padres de familia de la escuela primaria Fidel Rodríguez, amarraron a dos funcionarios por no esclarecer el robo a la escuela registrado este fin de semana; además los acusan de liberar a un presunto delincuente.
La tarde de este lunes, los padres de familia molestos por la situación amarraron a dos funcionarios, el primero, empleado del Ministerio Público de nombre Uriel Nájera además de un funcionario de la subsecretaría identificado como Alejandro Chávez.
Lo anterior luego de que los funcionarios tardaron en recibir la declaración ministerial de la directora de esa institución Marina Edelmira Villegas; además acusan que el MP, liberó a uno de los presuntos delincuentes quien fue detenido infraganti por vecinos de la primaria.
Por lo que los dos funcionarios al entablar un dialogo con los tutores fueron amarrados en la explanada de la agencia del Ministerio Público de Huejutla.
Los padres llevaron retenidos a los funcionarios hasta la primaria para que esclarezcan el robo; ya que según los tutores éstos no quisieron ordenar el cateó en la vivienda del presunto delincuente identificado con las iniciales JBH, por lo que los padres entraron a la casa en donde encontraron algunos de los objetos robados la noche del sábado en la institución.
Seguimiento:
Se manifiestan en MP de Huejutla; exigen castigo a detenido por robo