Pese a recorte, INE hará trabajo de excelencia en elección del PJ: Taddei
PACHUCA Hgo., 28 de abril de 2017.- Pese a que la legisladora con licencia Eva Cadena fue echada de Morena de manera «virtual», se le deben aplicar los estatutos y expulsarla «fast track» del partido, pues no hay mucho que comprobar, luego de que fue exhibida recaudando dinero que sería entregado a Andrés Manuel López Obrador.
Así lo señaló el ex diputado federal por el PRD y actual militante de ese instituto en Hidalgo, Francisco Patiño Cardona, quien considero que «no debe haber duda entre las gentes de Morena, de que se trata de la misma gente que en los demás partidos».
Ella tiene que renunciar a la diputación local. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la Comisión de Honor y Justicia deben intervenir y que ella tendría que renunciar a la diputación local, pues llegó al cargo bajo las siglas de ese patido.
Además, señaló que la «trampa» tiene la intención de afectar la imagen del dirigente, de cara a la contienda electoral de 2018; sin embargo, sostuvo que «no le va a alcanzar al PRI ni al PAN para bajarlo de las encuestas».