Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 2 de mayo de 2017.- Concesionarios de unidades de transporte público de la zona del Valle de Mezquital exigieron a las autoridades correspondientes poner freno ante la intromisión de unidades piratas en sus rutas, bajo la total omisión de la Secretaría de Movilidad y Transporte.
En rueda de prensa, representantes de los 29 concesionarios de diferentes rutas de Ixmiquilpan, Pisaflores, así como de El Cardonal, como principales puntos.
En la exposición de motivos sobre su malestar, se manifestó que por medio de favores electorales es como pseudo representantes de trabajadores de transporte obtuvieron estos espacios sin comprometerse con las obligaciones que establece la ley en la materia.
A su vez denunciaron que estos personajes no se encuentran como consesionarios para poderse desempeñar como impartidor de servicio de transporte.
Agregaron que mientras ellos tienen que pagar impuestos por el servicio que proporcionan, los transportistas piratas pasan de largo esto, lo que ocasiona a la fecha una deuda por casi medio millón de pesos, por la competencia desleal.