Presupuesto 2025 para educación en Hidalgo supera los 32 mmdp
TULANCINGO, Hgo., 4 de mayo de 2017.- La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo realiza monitoreo constante de la calidad del agua durante la temporada de calor que inició el pasado 19 de marzo y concluye hasta el 7 de octubre del año en curso.
A través del departamento de Control de Calidad y Saneamiento se realiza el monitoreo las 24 horas del día en todo el municipio, por su parte el director general de la comisión, Arturo Ruíz Islas, aseguró que el líquido suministrado a los usuarios es de buena calidad.
Atribuyó que durante toda la temporada de estiaje se realizará de manera continua el monitoreo de los puntos de abastecimiento y almacenamiento del vital líquido.
Estas acciones son con base en la norma fitosanitaria NOM-127-SSA1-1994 de la Secretaría de Salud la cual tiene por objeto establecer los límites permisibles de calidad y los tratamientos de potabilización del agua para uso y consumo humano que deben cumplir los sistemas de abastecimiento públicos y privados o cualquier persona física o moral que la distribuya en todo el territorio nacional.