
Evento del día del niño sin costo para Pachuca: alcalde
PACHUCA Hgo., 12 de mayo de 2017.- Si bien el actual secretario general de la Sección 15, Luis Enrique Morales Acosta, no fue contundente rechazar que su antecesor Sinuhé Ramírez continua con la toma de decisiones al interior del sindicato, sí aclaro que existe una comunicación permanente para consultar temas respecto a la agrupación magisterial.
Ante el cuestionamiento de que si el ex líder sigue decidiendo al interior de la sección, Morales Acosta se limitó a decir que esa es la apreciación de algunos compañeros.
Resaltó que como anterior secretario de la sección en Hidalgo, tiene una basta experiencia en el tema debido a que su gestión fue una de las más complicadas, motivo por el cual él lo consulta para utilizarlo a su favor y el de los agremiados al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.
Reiteró que esta comunicación es permanente ya que “en el sindicato no hay un antes o un después, hay una ruta continua de trabajo. Ningún compañero que haya sido dirigente es obsoleto o es desechable”.
En este sentido, al cuestionarle si consultaría al también ex dirigente de la Sección 15, Moisés Jiménez, dijo que no le interesa hablar con él y con ninguna otra persona que tenga intereses personales y perversos, ajenos al bien del magisterio hidalguense, según manifestó.
“(hablar con) todos aquellos, siempre y cunado quieran el beneficio colectivo de los trabajadores, por lo demás, ellos que tienen intereses personales y perversos, no me interesa hablar con ellos”, reiteró en referencia a Moisés Jiménez.