Asesinan al presidente del Patronato de la feria de Chilpancingo
MORELIA, Mich., 31 de mayo de 2017.- Para las 8:30 horas de este miércoles se encontraban por fuera de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aproximadamente unos 15 periodistas listos para firmar la denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable por la desaparición del periodista Salvador Adame Pardo, ocurrido el pasado jueves 18 de mayo en Nueva Italia, cabecera del municipio de Múgica.
“A ver… sí, hay que firmar los tres documentos”, explicaba una reportera a otro. “En el caso de los que no aparezcan sus nombres, firman y lo escriben por favor”, explicaba otra de las reporteras a los compañeros periodistas que iban llegando.
Poco antes de las 9 horas la cantidad de reporteros y periodistas se había duplicado. Entre los presentes se encontraban la esposa y una de las hijas del periodista desaparecido.
“Yo ya firmé”, decían unos cuando les preguntaban si ya habían plasmado su firma. Otros más documentaban el hecho con sus cámaras fotográficas y de vídeo.
Mientras, en la puerta principal de la PGJE, elementos de esa oficina vigilaban atentos a la cada vez más creciente multitud que empezaba a llamar la atención.
Más información en Quadratín Michoacán.