Preparatoria más antigua de Tula celebró 65 aniversario
PACHUCA Hgo., 10 de junio de 2017.- La nueva dirigencia del PRI en Hidalgo trabajará de cerca con la militancia de base y con la ciudadanía para recuperar el voto inteligente en la siguiente contienda electoral, señaló Leoncio Pineda Godos, quien tomó protesta como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), en sustitución de Alberto Meléndez Apodaca.
En su discurso, el ex delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Guanajuato, señaló que se construirá un partido moderno, que use las nuevas tecnologías y será abierto a la ciudadanía, vinculado con sus organizaciones que son las que “abren la brecha” con los hidalguenses.
Según el también ex alcalde de Tepeapulco y hombre cercano al gobernador Omar Fayad Meneses, no son necesarias las “distancias sanas”, sino que se sumarán a un proyecto de estado, ya que el instituto tiene la capacidad de renovarse, lo que significa formar nuevas caras y cuadros.
“Gente molesta no hay. Es un partido influyente, debemos tener la paciencia y la prudencia, como en un hogar, tenemos que corregir cosas y hacer el día para poder hacer lo que nosotros queremos”, dijo momentos después.
La diputada federal Érika Rodriguez fue designada secretaria general del partido y agradeció la confianza de los militantes, además de comprometerse a trabajar, de cara al proceso electoral 2018.
Lealtad es lo más importante: Meléndez
En su discurso de despedida, el ex dirigente del PRI estatal, Alberto Meléndez Apodaca, hizo un llamado a dejar “viejas prácticas” como los recomendados y los amiguismos, de lo contrario, advirtió, el PRI no será una opción viable para la ciudadanía.
“Tenemos tareas por realizar, concluir la renovación de 29 dirigencias municipales. Hemos destacado la urgente necesidad de ir por los mejores cuadros, hemos destacado la urgente necesidad de fortalecer el trabajo que rechace la simulación y la lealtad que con el partido se debe tener en las buenas y en las malas, cuando no nos favorecen las decisiones”.