Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ACTOPAN Hgo., 10 de junio de 2017.- De nueva cuenta otro bar fue clausurado en Actopan tras un convenio, por lo que el establecimiento conocido como La Trinchera cerró sus puertas al público siendo este ya tres en lo que va de la administración.
De acuerdo a la alcaldía, estos violan constantemente la reglamentación, aunado a las quejas de vecinos sobre un sinfín de problemas que deben enfrentar, ya que se ubican están ubicados en la zona centro del municipio.
El alcalde Héctor Cruz indicó que la clausura de bares no es un tema intencional ni persecutorio, sino que deriva de una demanda de inconformidad ciudadana para que esos espacios estén apegados a la reglamentación.
La administración municipal reconoció que en el caso del bar Don Juan, el cual fue clausurado y en donde supuestamente se quedó dentro un velador, no habrá diálogo con los involucrados, ya que el asunto debe dirigirse por la vía legal, además de que deben demostrar lo que en su momento dieron a conocer e hicieron mediático.