
Reitera la SEP prohibición de comida chatarra en escuelas de México
SAN FELIPE ORIZATLÁN Hgo., 19 de junio de 2017.- Este día padres de familia de la escuela primaria Estuardo Lara Lara, cerraron la institución por el presunto abuso sexual cometido por un profesor en contra de una alumna.
Los quejosos acusan al profesor Regino N. N., de manosear a una estudiante de quinto año, incluso, aseguran existe una denuncia en su contra bajo la carpeta de investigación CAVI-HUE-0046, por abuso sexual cometido en contra de la menor de edad, y hasta el momento las autoridades educativas no han tomado cartas en el asunto y el presunto responsable sigue asistiendo al plantel educativo.
Por lo anterior los padres exigen a personal de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) destituyan al maestro, ya que representa un peligro para las estudiantes.