Catean 6 predios de hidrocarburo en Hidalgo; 5 detenidos
PACHUCA, Hgo., 3 de Julio de 2017.- Tras las fuertes críticas que se han llevado la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán y el Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, el dirigente estatal del PAN, Asael Hernández Cerón reconoció que algunas estrategias implementadas por ambos gobernantes “no han sido las mejores, pero hay aciertos”.
Hernández Cerón señaló que aunque existen muchos señalamientos de la ciudadanía por el trabajo que desempeñan ambos ediles emanados del PAN, “el primer año de gobierno siempre es el año más complicado, porque la ciudadanía quiere ver los cambios en un corto tiempo y creen que traes la varita mágica”.
Aseguró que es “complicado” tener cambios de un día para otro”, por lo que lanzó un llamado a la ciudadanía esperar para “evaluar mejor la calidad de los alcaldes”.
“Que se revise con mucho tiento y delicadeza qué está funcionando y qué no, y que corrijan de inmediato”, pidió el líder panista a Tellería y Camacho.
Agregó que de cara a los comicios del 2018, en Hidalgo el PAN espera mantener las 5 diputaciones de mayoría que ganaron hace un año, “estamos apostando a ir por más, pero estamos en un estado complicado, aunque a nivel nacional vemos a arribar nuevamente a Los Pinos”, sentenció.
“El PRI viene en decadencia por la falta de resultados, la sociedad tiene animadversión a éste partido, y no es sólo es un tema del PRI, los partidos y los políticos traen un desgaste.”