Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 6 de julio de 2017.- Como parte del compromiso de abatir la desnutrición y brindar leche de calidad a las familias hidalguenses, Manuel Sánchez Olvera, Gerente de Liconsa en Hidalgo, llevo a cabo recorridos en los municipios de Tizayuca y Cuautepec para conocer los lugares donde se instalarán los nuevos puntos de venta.
En compañía de funcionarios municipales; Sánchez Olvera señaló la importancia de trabajar de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de atender las demandas de la población con mayor índice de vulnerabilidad.
“En el municipio de Cuautepec se beneficiarán a mil 350 familias, con leche líquida y en polvo en las comunidades de Cerro Verde y El Capulín; y en Tizayuca mil 500 familias estarán dentro de nuestro padrón beneficiarios de la Colonia El Pedregal, Unidad Habitacional y Rancho Don Antonio 5ta. Sección”, indicó el titular de Liconsa en la entidad.
Para el Gobierno de la República es importante beneficiar a las familias hidalguenses, ya que este tipo de apoyos ayuda a la economía familiar, ofertando un producto de calidad a bajo costo, logrando mayores beneficios en los niños, adultos mayores y personas con discapacidad, finalizó Manuel Sánchez Olvera.