Pide cabildo de Santiago de Anaya más obras para comunidades alejadas
PACHUCA, Hgo., 8 de Julio de 2017.- El procurador del estado de Hidalgo, Javier Ramiro Lara Salinas señaló que se encuentra un anónimo y no un oficio ni queja formal ante esta instancia por el caso de presunto abuso de autoridad contra personal de la Oriente del distrito judicial de Pachuca por parte de un superior.
“Nosotros hemos estado muy en contacto con el personal de las situaciones que siempre se les han pedido es que traten con respeto al personal, en el caso particular es un anónimo”, destacó el funcionario en referencia a esta problemática.
Si bien se comentó que se presume una presunta irregularidad, Lara Salinas puntualizó que a la fecha nadie ha acudido ante él para externar reclamos de alguna especie.
“Siempre estamos atentos a que el personal preste buen servicio, buen trato, tanto al usuario como a las personas que trabajan bajo nuestras órdenes”, resaltó el procurador.
“Es un anónimo donde nadie dice me estoy quejando, en donde nadie da la cara y bueno las puertas de la Procuraduría están abiertas, los servidores públicos lo saben”, reiteró.
De igual forma dejó en claro que no existe algún tipo de problemas o quejas similares en los restantes distritos judiciales que componen el estado de Hidalgo.
La semana pasada, trabajadores del Centro de Atención temprana, Ministerios Públicos Orientadores A y B, Jefes de Oficina, Personal Administrativo, Auxiliares Administrativos de la zona Oriente expusieron que son víctimas de acoso laboral y personal por parte de Lidia Ramírez Cruz, Coordinadora de ministerios públicos Zona Oriente.
En este tenor pidieron la intervención del procurador estatal, así como del mismo titular del Poder Ejecutivo de la entidad.