Abandonan a recién nacido en parque de Cancún
MORELIA, Mich., 11 de julio de 2017. – Fue en vano el acto de heroicidad del periodista que hoy es conocido en redes sociales como Oxxoman.
El presunto delincuente que amagaba con matar a un niño si la cajera de la tienda de conveniencia no le entregaba el dinero de las ventas quedó libre.
El motivo: la representación legal de Oxxo no interpuso denuncia formal de los hechos ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán. El domingo pasado por la tarde, el periodista Fernando A acudió al establecimiento ubicado en calzada La Huerta, enfrente de la Dirección de Pensiones del gobierno estatal.
Al ingresar a la tienda, inmediatamente observó que un individuo armado con un cuchillo exigía el dinero de la caja para no atentar contra la vida de un niño, a quien tenía como rehén.
La reacción instintiva del comunicador fue arrojar una botella que tenía entre las manos en contra del maleante, a quien para su fortuna le atinó en la cabeza y lo tumbó.
Fernando y otras personas se abalanzaron sobre el individuo, a quien mantuvieron inmovilizado hasta que arribó la Policía Michoacán, en menos de cinco minutos.
Más información en Quadratín Michoacán