Alumnos de El Mexe bloquean acceso a central de autobuses de Pachuca
PACHUCA Hgo., 14 de julio de 2017.- El procurador de justicia de Hidalgo, Javier Ramiro Lara Salinas confirmó que el asesinato de 7 mujeres y 4 hombres, entre ellos 2 menores de edad, con el uso de arma blanca se debió a un presunto ajuste de cuentas.
En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, detalló que 10 de los cuerpos se localizaron en la sala de la vivienda, mientras que el último se encontró en la parte superior de la casa, ubicada en la localidad de Tepojaco, en el fraccionamiento Villa Milagros.
Se precisó que todos los cuerpos presentaban heridas por arma punzocortante, crimen ocurrido durante la madrugada de este jueves en Tizayuca.
El móvil del ataque del grupo armado se presume fue por un ajuste de cuentas, sin detallar más a las causas del delito.
Dentro de los rasgos hallados por los peritos se ubicó que el propietario de la casa tenía antecedentes penales por secuestro, por lo cual pasó una jornada en el reclusorio de Barrientos, de Tlalnepantla, Estado de México.
Otra de las víctimas, se informó, tenía una credencial que lo acreditaba como elemento de seguridad pública de la Ciudad de México.
Durante la breve conferencia no se expusieron más detalles del caso.