Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
Huejutla de Reyes, Hgo.- Padres de familia que querían ingresar a sus hijos a la telesecundaria 749 de la colonia Magisterio, lamentaron las actitudes de la directora del plantel, Irma Lara y todo su personal, ya que los tuvieron parados en esa escuela mas de 13 horas para al final comunicarles que ya no había lugar para más alumnos.
Pablo Castillo Perez, uno de los padres de familia que llegó desde a las 8 de la mañana y se tuvo que retirar cerca de las 10 de la noche de ayer, estableció que la directora solo los engaño, los tuvo todo el día y parte de la noche y al final les informó que ya no había lugares para alumnos de nuevo ingreso.
Comentó que muchos padres de familia protestaron la noche de ayer por estas actitudes prepotente y de engaño de la maestra Irma Lara, sobre todo que no salió a dar la cara ya que los padres estuvieron en el portón y la directora nunca apareció.
El padre de familia lamenta las actitudes de la directora con este tipo de engaños cuando bien los hubiera hablado con la verdad y desde el principio no los hubiera tenido todo el día y parte de la noche ahí parados en frente de esa escuela.