Alertan transportación de lodos contaminados de canal Tula en zona urbana
PACHUCA Hgo., 22 de julio de 2017.- El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, José Antonio Copca García, entregó junto a otros funcionarios del sector salud un total de 150 glucómetros para pacientes con diabetes.
La gestión para estos instrumentos se dio desde el inició de la presente administración delegacional por ello los resultados de esta labor se concretó con la entrega de 150 glucómetros a pacientes diabéticos que serán de vital apoyo para una atención médica integral.
A su vez, Copca García agradeció a los Laboratorios ROCHE-ACCU-CHECK la contribución para el adecuado control y tratamiento de los beneficiados.
Por su parte, el subdelegado Médico del ISSSTE en Hidalgo, Felipe Arreola mencionó “la Diabetes Mellitus es un asunto de educación y control, por ello la institución médica tiene como objetivo invitar a las y los derechohabientes a que tengan una mejor calidad de vida, e iniciar con medidas de prevención y control”.
Para concluir, el delegado estatal, aprovechó para recordar que cuentan con el Programa de Atención al paciente diabético, llamado: “Manejo Integral de la Diabetes por Etapas” (MIDE), “Brindamos atención y seguimiento a nuestros pacientes, estamos trabajando para la trasformación del ISSSTE y creemos que la mejor estrategia es la prevención para mejorar la calidad de vida de las y los derechohabientes”.