Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ALFAJAYUCAN Hgo., 29 de julio de 2017.-Luego de las especulaciones sobre la salida de Alicia Sánchez Fuentes como secretaria municipal del ayuntamiento de Alfajayucan, ayer se oficializó el cambio, bajo el argumento de problemas personales.
Cabe destacar que Sánchez Fuentes, asumió el cargo tras un acuerdo político de campaña proselitista con el actual presidente municipal Toribio Ramírez Martínez.
Fue mediante un comunicado a través de redes sociales que se notificó la postura de la ex funcionaria, quien trabajó como servidora pública desde el pasado cinco de septiembre de 2016 hasta el día de hoy.
Cabe recordar que durante su estancia en la Secretaría Municipal de Alfajayucan, fue duramente criticada debido a los nulos resultados en las comunidades y ante la problemática presentada ante la alcaldía, aunado a la presencia de Pablo Ramírez Martínez hermano del edil, quien es señalado por ser quien toma las decisiones en el municipio.
Hasta el momento no se ha dado a conocer quien asumirá el cargo, por lo que se espera que en los próximos días se dé a conocer el nombre de quien se suma al ayuntamiento.