Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
Pachuca, Hidalgo., 1 de Agosto de 2017.- El partido entre el West Ham de la Premier League y el Altona 93 de la quinta división de Alemania de esta tarde pasará a la historia por ser el primer encuentro que jugó Javier ‘Chicharito’ Hernández con los Hammers. El ex de Bayer Leverkusen disputó algunos minutos y ayudó a su equipo a rescatar el empate.
El partido comenzó con un ritmo frenético. No habían pasado ni 10 minutos y los dos equipos y habían marcado. El primero en anotar fue el conjunto local por conducto de Nick Brisevac, El Altona tuvo un tiro libre a favor y el número 10 del equipo lo ejecutó para vencer a Adrián San Miguel y anotar el primer gol del encuentro.
El West Ham respondió casi de inmediato. El español Antonio Martínez empató el marcador al minuto seis. Tras el gol del empate paso un rato sin que hubiera llegadas de peligro pero antes del final del primer tiempo el conjunto local volvió a marcar y se fue adelante 2-1 y por si fuera poco el central Winston Reid se fue expulsado.
En la segunda mitad los Hammers adelantaron líneas y rápidamente consiguieron el empate. Andre Ayew quedó sólo dentro del área y rival y definió con un fuerte zurdazo para empatar el marcador al minuto 53. Sin embargo ahora fue el Altona el que respondió de inmediato, pues al 58′ los alemanes consiguieron el 3-2 en una jugada a balón parado.
El equipo inglés tenía la necesidad de empatar y para ello buscaron la habilidad de ‘Chicharito’. Al 72′ del encuentro el mexicano ingresó al campo y vivió sus primeros minutos con su nueva camiseta. No habían pasado ni 60 segundos del ingreso de Javier Hernández cuando su equipo consiguió el empate debido aun autogol del equipo alemán.
Chicharito tuvo la oportunidad de darle el triunfo a su equipo. El mexicano quedó sólo en el área rival, se quitó al guardameta y disparó raso pero su remate fue salvado en la línea por la zaga del Altona 93. Al final el partido terminó empatado 3-3 pero pasará a la historia como el juego en el que ‘Chicharito’ vio sus primeros minutos con la camiseta #17 del West Ham.