
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
HUEJUTLA DE REYES Hgo., 4 de agosto de 2017.- Un menor lesionado fue el saldo que dejó un choque entre una Urban del transporte público y un taxi, esto en el municipio de Huejutla.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura de la escuela normal de la Huasteca, en donde la Urban conducida por D. C. H., se impactó en la parte trasera de un taxi manejado por J. M. H.
De acuerdo a la versión de los testigos, el menor iba a bordo de la camioneta, por lo que al momento del impacto se cayó lastimándose la cabeza, por lo que de inmediato fue ingresado al IMSS de Huejutla.
Los responsables de las unidades acordaron pagar los daños materiales generados por el impacto así como los gastos médicos generados por el menor lastimado.