México y EU merecen vivir sin miedo: Ken Salazar tras regreso de Osiel
ORLANDO, EU, 9 de agosto 2017.- Las autoridades de la ciudad de Orlando (centro de Florida, Estados Unidos) presentarán cargos criminales contra una conductora de transporte escolar que olvidó dentro de una camioneta a un niño de tres años, el cual murió, informaron hoy medios locales.
El niño, Myles Hill, fue hallado muerto este lunes por la noche en el interior de una camioneta del jardín de infancia Little Miracle Academy, después de que su abuela alarmada porque el niño no fue traído de regreso a casa llamó a la guardería y a la línea de emergencia 911.
Las autoridades probablemente presentarán cargos criminales contra la conductora de la camioneta, cuyo nombre no ha sido divulgado, por la muerte del niño, que permaneció dentro del vehículo unas once horas, señaló el diario Orlando Sentinel.
La conductora recogió al niño en la casa de su abuela en la mañana del lunes pero no se percató de que el menor todavía se hallaba en el interior del vehículo cuando dejó al resto de los niños en la entrada de la guardería infantil.
Luego la mujer condujo la camioneta en dirección a otra ubicación del centro de la ciudad donde se estacionó el resto del día.
Con información de El Universal.