
Rezagado, con nómina abultada y deficiente, así encontró Conejo el Inhide
MORELIA, Mich., 14 de agosto de 2017.- El empujón que Cristiano Ronaldo le propinó al árbitro tras su expulsión, le costará cinco partidos. Y es que de acuerdo con la cédula que redactó el árbitro Burgos Bengoetxea, sufrió un “empujón leve” por parte del portugués, por lo que se perdería la Vuelta de la Supercopa de España, así como las primeras cuatro jornadas de la Liga.
“Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, una vez mostrada la tarjeta roja, me empujó levemente en señal de disconformidad”, se lee en la cédula.
De acuerdo a Récord, según el artículo 96 del reglamento de la Federación, este hecho podrá ser sancionado con una suspensión cinco partidos.
“Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a 12 partidos”, explica dicho artículo.
La resolución la tendrá que dar el Juez Único de Competición antes del miércoles, cuando se dispute el partido de Vuelta. Por lo que Cristiano Ronaldo se perdera los partidos ante Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad.
Más información en Quadratín Deportes.