Policías de Mixquiahuala piden coperacha; “no tienen vergüenza”, reviran
Pachuca, Hidalgo., 24 de Agosto de 2017.- Elías López Baños, asesor del diputado federal priista Jorge Márquez Alvarado, y quien presuntamente sería uno de los constructores beneficiados por el presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Martínez con la obra de remodelación del Sendero Intermunicipal, criticó a los activistas que se oponen a dicho proyecto, a quienes tildó de incivilizados.
A través de un video que circula en redes sociales, el constructor cercano a Márquez Alvarado, presumió una caminata realizada por un Sendero de «primer nivel de San Antonio Texas», al tiempo que comparó:
«Ya quisiéramos tener uno igualito en Tulancingo, n ada más falta la voluntad de la gente». Luego demeritó a los activistas que se oponen a dicha obra, tras asegurar que están en contra de la ciilización.
«Esta gente sí piensa como de primer mundo (refiriéndose al sendero de Texas), no están peleados con la civilización no están peleados con el desarrrollo», prosigue López Barrios mientras graba con su teléfono celular el lugar.
«Los invito a que reflexionen a mis amigos que se oponen a la ampliación del sendero, es un proyecto en el que cabemos todos», redondea.
Desde hace meses, activistas que se oponen a la destrucción del Sendero Intermunicipal denunciarton que dicha obra sólo es un pretexto para beneficiar con obra pública a un grupo de empresarios a quienes sirve el alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez.
El video de Elías López deja en evidencia una vez más al alcalde de Tulancingo, quien en repetidas ocasiones negó que la mano de empresarios esté detrás de este proyecto.