Confirma García Harfuch ataque a agentes de la SSPC en Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO,. 8 de septiembre de 2017.- Dos de los abogados de Jorge Vergara Madrigal, dueño de las Chivas y de Omnilife, fueron multados por agredir a un juez que ordenó un citatorio al empresario tapatío para que comparezca personalmente el próximo lunes 12 al juzgado 24 de la Ciudad de México, para responder una acusación de “violencia familiar”.
En el escrito, publicado en el boletín Judicial 150 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, se identifica a Claudia Ramírez Tavera y Ulrich Richter, abogados en representación de Vergara Madrigal, como quienes escandalizaron las oficinas del juez Alejandro Fernández Hernández.
El magistrado narró en el documento que la abogada Ramírez Talavera entró a su oficina y le gritó: “¡no mames que es neta!”, mientras que Richter Morales también profirió palabras altisonantes al decirle que “eran chingaderas, que les estaba dando en la madre”, en referencia al asunto.
“¡Eres un cobarde, no tienes los suficientes pantalones!”, le reclamó Ulrich nuevamente, y después junto a Claudia lo amenazó: “¡Te vamos a chingar, conocemos a mucha gente y vamos a acabar con tu carrera!”.
Más información en Quadratín CDMX