Piratean escuela de fútbol del Pachuca en San Felipe Orizatlán
PACHUCA Hgo., 9 de septiembre de 2017.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), informó que el funcionamiento de la planta potabilizadora “El Álamo” se encuentra temporalmente detenido debido a que el agua de entrada presenta turbiedad, la cual es originada por un derrumbe causado por el sismo que se registró el 7 de septiembre.
De acuerdo a un comunicado, la CAASIM detalló que las colonias en la ciudad de Pachuca son: Parque de Poblamiento, Plutarco, Venustiano Carranza, Morelos, Periodistas, Maestranza, Constitución, Ampliación Santa Julia y San Cayetano.
Derivado de esto, la dependencia pone a disposición de la población el servicio gratuito de carros cisterna, para aquellos usuarios que así lo requieran pueden comunicarse al teléfono 71 7 43 00 con la finalidad de generar el reporte correspondiente.
Finalmente se dio a conocer que la planta entrará en funcionamiento una vez que las condiciones del agua sean aptas para restablecer el servicio de manera regular.