Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
Pachuca, Hidalgo., 11 de Septiembre de 2017.- Después de siete jornadas sin un solo punto, siete derrotas, 24 goles en contra para ser la peor defensa del certamen y solo cinco goles a favor, Melissa Núñez ha dejado la dirección técnica de los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil y se ha convertido en la primera estratega en ser destituida en la historia de la Liga MX Femenil.
Núñez dirigió su último compromiso el sábado pasado, cuando las veracruzanas fueron goleadas de manera escandalosa ocho goles contra uno ante su similar del América en el estadio Luis Pirata de la Fuente, resultado que terminó por darle la estocada final.
Ahora, su lugar será ocupado por Rodolfo Vega, estratega que ha sido parte de la institución que lidera la Familia Kuri durante años en las categorías inferiores, teniendo su mejor resultado el año pasado, durante el Apertura 2016 llevando a los Tiburones Rojos Sub-15 hasta las semifinales.
Esta tarde será cuando el director técnico sea presentado ante la plantilla y empezará a trabajar con la mira puesta en la Jornada 8 en la que estarán recibiendo a Monarcas, Morelia.
Con información de: Marca