Vinculan a proceso a mujer por realizar cirugías sin cédula profesional
ACAPULCO, Gro., 10 de octubre de 2017.- El secretario general del PRD Guerrero, Alberto Catalán Bastida dijo que las declaraciones del presidente del PRI del puerto, Fermín Alvarado Arroyo, sobre la integración del Frente Ciudadano por México en el estado, son por miedo y desesperación, y consideró que “no tiene autoridad o calidad moral para referirse al gobierno” del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Quadratín Guerrero informó que Alvarado Arroyo se refirió al Frente como un “licuado tóxico” y señaló que una coalición de facto de los mismos partidos, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, llevaron a Ángel Aguirre al gobierno del estado en 2012.
En entrevista, el secretario general le recordó al dirigente priísta que fue funcionario de Aguirre Rivero cuando fue gobernador interino y que “fue despedido por un acto de traición al mandatario”.
“Es un tema más personal, además de que no superan que en un frente parecido Ángel Aguirre le ganó a su jefe político Manuel Añorve, además que él no es la autoridad o no le toca evaluar el desempeño del gobierno de coalición que encabezó el ex gobernador sino a la ciudadanía”, indicó.
Más información en Quadratín Guerrero.