En Chiapas, no daremos ni un paso atrás hasta alcanzar la paz social: ERA
TEXCOCO, Edomex., 28 de octubre de 2017.- El exceso de velocidad aunado a la imprudencia y falta de pericia por parte de un conductor, ocasionó la muerte de sus dos pequeños hijos y lesiones a cinco adultos, él incluido.
El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas del sábado, cuando el conductor de un automóvil de la marca Nissan Tiida con número de placas de circulación MEZ- 64-51 del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad sobre la Carretera Federal Texcoco-Lechería con dirección a Los Reyes.
Al llegar a la altura del kilómetro 21, en la entrada de la comunidad de Santa Cruz de Arriba, el conductor perdió el control y pasó sobre el camellón invadiendo el sentido contrario de la carretera para terminar impactándose de frente contra una camioneta de la marca Chevrolet Pointer con placas 901-XVC de la Ciudad de México con razón social “Volvo”.
Debido al fuerte encontronazo, el Nissan Tiida donde viajaba una familia cuya identidad no fue dada a conocer, conformada por tres adultos, padre, madre, abuelo, una niña de 5 años y un niño de un año 6 meses, terminó volcado sobre su costado derecho, en la esquina de la calle Nicolás Bravo.
Más información en: Quadratín Edomex