
Concluye impresión de 601 millones de boletas para elección judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2017.- El presunto agresor de Israel Hernández García, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que fue asesinado dentro de un bar al intentar defender a una mujer, fue detenido.
Así lo informó este viernes Alberto Capella, Comisionado Estatal de Seguridad Pública de Morelos, al presentar a Oscar N como presunto del homicidio en el bar Attico, ubicado en Cuernavaca, Morelos, y donde el pasado 29 de septiembre a las 4 horas, imágenes de una videocámara grabaron al imputado discutiendo con una mujer.
Israel Hernández García, quien viste camisa blanca, está sentado observando la escena y luego de unos minutos, decide ayudar a la joven. Israel forcejea con el agresor, alias El Negro, quien cae al suelo y tras incorporarse, dispara contra el estudiante.
Más información en: Quadratín México