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CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre de 2017.- Petróleos Mexicanos (Pemex) efectuó el lanzamiento de la Franquicia Pemex con un modelo de negocio que señalaron como “innovador” pues incluye nuevos esquemas comerciales y nuevos productos.
“El objetivo de esta renovación es brindar una mejor atención a los clientes finales y fortalecer la marca Pemex en el entorno de competencia en el mercado en nuestro país”, dijo el director general de Pemex, José Antonio González Anaya según detalla un comunicado.
Al inaugurar el evento, que se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México, señaló que este cambio es de fondo y no de forma, por lo que estableceremos una nueva relación de socios con nuestros franquiciatarios, no de reguladores.
“El cambio lo haremos juntos. Hemos mejorado nuestros procesos para ofrecer mejor servicio a los consumidores, fortaleciendo el valor de nuestras marcas”, enfatizó.
Ante más de dos mil gasolineros, González Anaya afirmó que gracias a la Reforma Energética, existe la oportunidad de crear un mercado de gasolinas distinto y diverso, donde Pemex ofrecerá condiciones competitivas en precio y servicios de valor agregado.
Explicó que ahora habrá una sola ventanilla de atención, que implicará la reducción en el tiempo de firma de un contrato de franquicia, que pasará de un año a un mes, además de nuevos negocios, programas de fidelidad comercial, mercadotecnia, capacitación y flexibilización en el desarrollo de cada franquicia.
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