Disputarán este miércoles Real Madrid y Pachuca la Copa Intercontinental
PACHUCA Hgo., 21 de noviembre del 2017.- Una usuaria de redes sociales denunció el robo de un aparato electrónico ocurrido éste martes dentro de un estacionamiento en la Central de Abastos de Pachuca y el cual pudo recuperar gracias a la activación de la función Bluetooth, ya que los trabajadores y la propietaria de dicho establecimiento se negaron a regresar el aparato alegando que no se hacían responsables.
A través de su facebook, Nathalie «N» relató que el robo ocurrió la mañana de éste martes cuando acudió al lugar para hacer compras, por lo que dejó su camioneta en el estacionamiento ubicado sobre el bulevar Valle de San Javier (entre una marisquería y la tienda Meat market) y en la guantera guardó una bocina (UE BOOM 2) deajando sus llaves y le entregaron su boleto.
La afectada relata que regresó 26 minutos después, abordó su unidad y se fue a su casa sin percartarse que la bocina había sido hurtada, por lo que regresó minutos después al estacionamiento para exigir la devolución del aparato, pero la dueña (quien se negó a dar su nombre) le explicó que «por eso estaban los letreros de que no se hacen responsables de objetos perdidos».
Ante la negativa de la encargada, la denunciante exigió revisar las cámaras de circuito cerrado que curiosamente fueron apagados cuando ocurrió el robo, por lo que buscó la bocina mediante la aplicación de su celular, y esta fue detectada con sonido en la oficina del circuito cerrado que se encuentra dentro de una bodega del estacionamiento.