Siguen trabajando Rubén Rocha y Omar García Harfuch en temas de seguridad
Morelia, Mich., 2 de diciembre, 2017.- Lo que hasta hace poco parecía inconcebible, la aspirante a la candidatura priista a la Presidencia de la República que parecía más aguerrida, Ivonne Ortega Pacheco terminó por sumarse a las aspiraciones de José Antonio Meade.
La única mujer en las filas del Partido Revolucionario Institucional que levantó la mano para decir “yo quiero” y que incluso solicitó licencia a su cargo como gobernadora de Yucatán para postularse a la candidatura presidencial, dobló las manos en favor del elegido por el presidente Enrique Peña Nieto.
La recordamos no sólo haciendo labor por sus aspiraciones, sino en entrevistas y videos exigiendo un proceso democrático en su partido; de hecho, pugnó por una consulta a la ciudadanía para definir al abanderado del tricolor. Así, a diferencia de otros momentos, este viernes vimos a Ivonne Ortega tomándose fotos con José Antonio Meade y ofreciéndole el respaldo del grupo que hace unos meses formó y denominó “Recuperemos al PRI”.
Más información en Quadratín Debate