Alfajayucan: aplicarán usos y costumbres en elección de delegados
TULANCINGO DE BRAVO Hgo., 4 de diciembre de 2017.- Después de no presentarse en la audiencia dictada por su presunta responsabilidad en la muerte de una menor por atropellamiento en Tulancingo, el juez Rogelio Escamilla Cruz dictó la orden de aprehensión contras el ex director de la policía municipal de este municipio, Julián Vera Segura.
Tras suspenderse la audiencia por la inasistencia de este ex funcionario público de la actual administración de Tulancingo, el juez encargado de la audiencia en los juzgados de oralidad señaló a Vera Segura como sustraído de la acción de la justicia, con lo cual se inició el proceso para su aprehensión, de acuerdo con información del Poder Judicial estatal.
En punto de las 08:00 de la mañana de este lunes se había citado a esta persona por su presunta responsabilidad en la muerte de una joven de 15 años con una patrulla de la corporación de seguridad municipal sobre la carretera Tulancingo-Cuautepec el pasado 30 de noviembre.
Hasta el momento se desconoce el paradero del ex director de seguridad de Tulancingo, del cual hasta la propia abogada dijo no saber de la presencia de su defendido.