Alertan transportación de lodos contaminados de canal Tula en zona urbana
PACHUCA, Hgo., 20 de diciembre de 2017.- La Delegación de Hidalgo, inició el reto de actividades para concientizar a la derechohabiencia y personal del ISSSTE a adoptar nuevos hábitos de vida que permitan “Restar Kilos para Sumar Vida”.
José Antonio Copca García, Delegado estatal, inaugura el Zumbatón y la muestra gastronómica por parte de las Clínicas de Medicina Familiar de Tulancingo y Mixquiahuala y la Clínica Hospital de Ixmiquilpan, se contó como invitados especiales alumnos de la Secundaria General no. 2 de Pachuca, en el marco del inicio de actividades del reto que lanzó el pasado 12 de diciembre y con culminación el 02 de abril del siguiente año.
Esta campaña trata de prevenir los terribles efectos de la obesidad y sobrepeso en adultos y niños, por ello, Copca García, mencionó que el ISSSTE tiene el reto de perder 2.6 toneladas de sobrepeso, por ello, la invitación de sumarse y el compromiso del Instituto de otorgar seguimiento y acompañamiento con orientación nutricional y activación física para lograr mejores resultados.
El responsable de dicho reto, será la Subdelegación Médica, representada por Felipe Arreola Torres por medio del departamento de Atención Médica, a cargo de la Dra. María del Consuelo Cabrera Morales, quienes realizarán los esfuerzos y aplicarán mecanismos para que esta campaña se ponga a disposición del personal y los recursos disponibles para que la “Familia ISSSTE Hidalgo” reste la mayor cantidad de kilos y sume la mayor calidad de vida.