
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
HUEJUTLA DE REYES Hgo., 20 de diciembre de 2017.- Luego de que campesinos y transportistas del municipio de Huejutla bloquearan un tramo de la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa exigiendo el pago de los gastos médicos generados por un sujeto que presuntamente golpeo a un transportista de la ruta Huejutla- Los Otates, hoy, fueron desalojados por la fuerza pública.
Fueron policías estatales y municipales quienes llegaron hasta donde se encontraban los inconformes en donde de manera pacífica les solicitaron despejar la vía pública y al resistirse fueron retirados con gases lacrimógenos reportándose al menos 15 lesionados y tres detenidos.
Hasta el cierre de esta nota, no existe una versión oficial de los hechos y se desconoce la situación legal de los inconformes, así como el estado de salud de los heridos.
En breve, más información…