Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
GUADALAJARA JALISCO, 27 de diciembre de 2017.- Atlas está listo para el debut frente a León el próximo 5 de enero. Este miércoles presentó a sus tres refuerzos para el siguiente semestre. El delantero, Ángelo Henríquez aseguró que llega a una liga más competitiva de lo que se tiene en Croacia, país de donde proviene luego de jugar con el Dinamo Zagreb.
«Yo veo que es una liga más competitiva que en la que estaba y por eso yo quiero siempre mejorar y aprender cosas nuevas. Siento que venir a la liga mexicana es un gran paso en mi carrera”, dijo.
No es el único andino que estará con el club este semestre. El guardameta Cristopher Toselli comentó lo que significa para su carrera salir por primera vez de su país tras defender el marco de la Universidad Católicapor más de una década.
«Me han comentado que hace mucho tiempo el equipo no ha salido campeón y eso es una responsabilidad grande. No debemos pensar mucho en el futuro y el primer partido será el más importante. Hay seleccionados de muchas partes de Sudamérica y de Europa y eso llama la atención a cualquiera”, aseguró.
Finalmente, Alexi Gómez, quien fue el primero en reportar a las órdenes de José Guadalupe Cruz, reconoció que Atlas se presenta como la oportunidad perfecta para volver a ganar un lugar en la selección de Perú y colarse al Mundial que se llevará a cabo en Rusia este año.
«Creo que la mayoría de futbolistas peruanos ahora que vamos al Mundial intentamos hacer las cosas bien en estos seis meses que quedan para meternos a la lista de 23. Me emociona bastante la gente, súper fiel, conocemos poco, pero a nosotros tres nos han escrito por todos lados, la gente está muy pendiente”, finalizó.
Con información de Excelsior.