Siguen trabajando Rubén Rocha y Omar García Harfuch en temas de seguridad
MORELIA, Mich., 30 de enero de 2018.- Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo lanzó un “ya estuvo bueno” al ex presidente Felipe Calderón y a su familia para que terminen con los ataques en contra de él y de su padre, pues han sido víctima de persecución política, pero “ya se salió de la línea y entró al terreno personal”.
Entrevistado en el estudio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula la mañana de este martes, Rodrigo Vallejo Mora, declaró que no se piensa esconder ante los ataques del ex presidente y su esposa Margarita Zavala, precandidata independiente a la Presidencia de la República, y reiteró que sigue firme en no buscar ningún cargo público.
Dijo sentirse molesto por la persecución política de la que han sido objeto él y su familia por parte de los Calderón y que le parece injusto que “hagan leña del árbol caído” al afirmar que no es ningún criminal.
Hizo referencia a diversos hechos del sexenio de Felipe Calderón (2016-2012) y en primer lugar lo acusó de haber encubierto a narcotraficantes, como la supuesta muerte del líder de Los Caballeros Templarios, Nazario Moreno alias El Chayo a quien en su sexenio se dio por abatido, cuando en realidad fue abatido en el 2014 durante la presente administración.
Refirió el caso del incendio de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, en donde perdieron la vida 49 niños y decenas con lesiones de por vida, caso en el que estuvo relacionada una prima de Margarita Zavala, Marcia Matilde Gómez del Campo, socia fundadora de la estancia infantil y quien fuera exonerada por el incendio.
Más información en Quadratín Michoacán