Alcaldía de Epazoyucan infló costo de aguinaldos decembrinos, denuncian
TETEPANGO, Hgo., 4 de febrero de 2018.- La noche de este sábado, al acudir a sofocar el incendio originado por una toma clandestina en la comunidad de Ulapa, tres bomberos resultaron con quemaduras de segundo grado por lo que dos de ellos tuvo que ser trasladado para su atención médica al hospital regional Tula – Tepeji; se ignora su estado de salud.
De acuerdo a los primeros reportes los afectados son el director de Protección Civil (PC) de Tlahuelilpan, Ángel B. G., el director y subdirector del área de emergencias de Mixquiahuala Victor N.O. e Iván N.B. respectivamente.
Para controlar las llamas que alcanzaron varios metros de altura fue necesaria la intervención de diversos grupos de vulcanos entre los que se enlistan las corporaciones de Mixquiahuala, Tlahuelilpan, Tula y Atotonilco.
Las labores de atención a la emergencia no han cesado y se prolongan hasta la mañana de este domingo, aunque el fuego producido ya casi es sofocado ante la baja presión que presenta el ducto actualmente. Se ignora a ciencia cierta a qué hora las llamas queden totalmente controladas.
Para esta mañana personal de Bomberos de otras latitudes lejanas como Pachuca se unieron a las maniobras.