Policías de Mixquiahuala piden coperacha; “no tienen vergüenza”, reviran
PACHUCA, Hgo., 16 de marzo de 2018.- Al diputado local Jorge Miguel García Vázquez le llovieron calificativos de todo tipo, luego de presentar su renuncia al Partido Acción Nacional donde militó por 22 años. Y es que el legislador americanista escupió al cielo al dar los argumentos de su salida, primero porque ni siquiera pagaba sus cuotas al partido desde hace muchos años; luego externó su indignación por la “práctica del dedazo que es la esencia del PAN”. García Vázquez olvida que precisamente por un dedazo es que se convirtió en legislador plurinominal, ya que ni siquiera fue electo por el voto de la ciudadanía.
Los Chuchos ningunean a Guadarrama
Si quedaban dudas de que en el PRD ya se hartaron del ex priista José Guadarrama Márquez, estas se disiparon el pasado miércoles cuando el Comité Ejecutivo Nacional del PRD prefirió dar la candidatura al Senado a una concursante de canto (ajena completamente a la vida política), que al eterno candidato oriundo de Jacala. Sus cercanos afirman que el profe está indignadísimo por el ninguneo que le dieron sus otrora protectores Los Chuchos (Zambrano y Ortega). Guadarrama advirtió que impugnará la decisión del PRD, porque según sus datos alegres, él es bien carismático, conocido y con muchas posibilidades de ganarle a los dinosaurios del PRI.
Alcaldesa de Huautla pide renuncia a sus funcionarios
De cara a las elecciones de julio próximo la presidenta municipal de Huautla, Martha Hernández Velasco pidió su renuncia a los trabajadores del ayuntamiento, algunos de ellos se negaron a firmar, porque no les dieron mayor explicación. Otros funcionarios incluso se han rebelado en contra de la alcaldesa, a quien acusan de querer las plazas libres para poderlas ofrecer a cambio de votos, ya que presuntamente su hermano sería candidato a diputado local.
Piden intervención de la SEPH para destituir a abusivo director
Padres de familia y docentes de la Secundaria Jaime Sabines del fraccionamiento Tulipanes, pidieron la intervención del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez para cesar al abusivo director Claudio Cruz Martínez, quien incurre en violación a los derechos laborales y obliga a comprar uniformes y libros al interior del plantel. Con pancartas que fueron colocadas en la escuela, los afectados pidieron a Atilano Rodríguez tomar cartas en el asunto.