Apuesta PAN por incrementar militancia en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 23 de marzo de 2018.- Ante la renuncia de cuatro de sus militantes para unirse Morena, el secretario general del Partido Acción Nacional en funciones de dirigente, Amado Cazares Pérez, desaprobó sus decisiones y lamentó que en algún momento se les brindara la oportunidad de representar a su institución en el Congreso local.
Tanto Jorge Miguel García Vázquez, como Humberto Cortes Sevilla, Marco Antonio Martínez Quintanilla y Cipriano Charrez Pedraza fueron militantes con larga trayectoria en el PAN, quienes llegaron a ocupar un lugar en el Congreso local como diputados; sin embargo, luego de solicitar cargos que no les concedieron dentro del albiazul, decidieron unirse a Morena.
Por tal reacción, Amado Cazares Pérez, manifestó que Morena lo que está haciendo es “premiando y dándoles candidaturas” para conseguir mayores ventajas en las futuras elecciones, aunque refirió que “el que traiciona una vez, traiciona mil veces”.
En el caso particular de Jorge Miguel García Vázquez, abundó que él está en espera de una diputación federal y al unirse a Morena espera tener la oportunidad de competir por el cargo.
Puntualizó que hasta el momento los ex panistas no forman parte de la bancada de Morena, ya que sus documentos aún están en revisión y será hasta la próxima semana que se aprueben o desechen sus solicitudes.