Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
PACHUCA, Hgo., 1 de abril de 2018.- En política no deben participar aquellos personajes con una trayectoria sucia, deshonesta y opaca, sino aquellos que tengan la convicción y vocación de servicio, manifestó durante su arranque de campaña el candidato a senador por Hidalgo, Alejandro González Murillo.
En evento de inicio de actividades proselitistas en el municipio de Tepeapulco, junto al abanderado del Partido Nueva Alianza, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, el ex diputado federal mencionó de forma clara y fuerte que hoy en día las personas ya no caen en mentiras y promesas, por lo cual quienes tienen que estar en el círculo político deben ser personas con el deseo de servir a la sociedad.
“Sólo deben participar en política quien tenga convicción y vocación de servicio, aquellos que no tengan una trayectoria limpia, honesta y transparente no pueden seguir participando en política, no pueden representar a la sociedad”, exclamó el candidato.
Abundó en este sentido que se tiene que poner freno a los políticos que quieren engañar a este país.
En otro sentido, González Murillo puntualizó que parte de sus acciones en caso de llegar a la senaduría es ir por los sectores olvidados y marginados del país, en lo que se comprometió a ir de la mano y trabajar directamente por y con ellos.
Por su parte, el candidato por el Distrito electoral federal 7 de Tepeapulco, Sinuhé Ramírez Oviedo destacó la prioridad de apoyar el campo en esta región de la zona de Tepeapulco, en el cual se necesita mayor atención.
A su vez, hizo principal énfasis al punto de compromiso con el sector magisterial, del cual forma parte, punto en que dijo velar por los derechos de los maestros y especialmente que no se lesiones ninguno de sus derechos, mismo que plasmará en cada momento de su campaña, según comento el ex líder de la Sección 15 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).