Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 9 de mayo de 2018.- En entrevista con medios de comunicación de la Huasteca, Chucho Pérez, se pronunció a favor de la ciudadanización de la política, por lo que aseguró que ya estando en San Lázaro, votará con conciencia, analizando con responsabilidad las leyes que beneficien realmente a la gente, dejando claro que no será un diputado federal “levanta mano” por indicaciones de facción o de grupos políticos.
Esta misma declaración, es la que el candidato del Partido Encuentro Social a la diputación federal por el distrito 01 con cabecera en Huejutla, compartió en su gira proselitista, que a inicios de semana realizó por las comunidades de La Mesa, Aquetzpalco, Terrero, Banderas y Tamoyón Primero.
En aquellas localidades, el también médico de profesión, volvió a enfatizar lo que ya había dicho en los medios de comunicación de la región, “La gente quiere más ciudadanos metidos en la política y menos políticos buscando sólo el poder para beneficiar a sus grupos”.
Por otra parte, dentro de su mensaje que dirigió al electorado de las comunidades huautlenses, el pesista, aspirante a una curul en el Congreso de la Unión, dijo que está en contra de la coacción del voto, tema que también tocó en entrevista con los medios.
Chucho Pérez, recalcó que cualquier apoyo que se dé, tiene que reunir tres condiciones indeclinables, “Debe respetar la dignidad de la persona, debe respetar su integridad y debe de concederle la libertad absoluta de decidir por quien ellos quieren que sea su representante”.