Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 13 de mayo de 2018.- Bajo la consigna de evitar más abusos de parte de quienes ostentan el poder en alguna de las esferas del gobierno, el candidato a diputado federal por el distrito 04 con cabecera en Tulancingo, Erick Valdespino, se comprometió a luchar desde San Lázaro para establecer los mecanismos necesarios, a fin de fortalecer el sistema anticorrupción del país.
Tras visitar la colonia Cebolletas del municipio de Tulancingo, el abanderado por el Partido Encuentro Social (PES), coincidió con los habitantes de este lugar, en el sentido de que es muy lastimoso que muchos gobernantes, sus colaboradores y demás representantes populares, al llegar al cargo por el que han sido electos, no trabajan por sus representados, sólo lo hacen para beneficio de sus propios intereses.
De ahí, que Erick Valdespino de manera enérgica, se pronunció por desaparecer los privilegios que tienen altos funcionarios de los tres niveles de gobierno, incluyendo a senadores, diputados federales y locales.
Y es que de acuerdo con la visión de Erick Valdespino, resulta una carga para la población, la gran carga financiera que representan los servidores públicos, ya que hacen cargo al erario de sus gastos personales, como es el caso del uso de celulares, viáticos, gasolina, contratación de personal, etc., “situación que ya no se debe permitir”.
Agregó que desde el presidente de la República, su gabinete, los senadores, diputados federales, locales, gobernadores y alcaldes, tienen sueldos muy bien pagados, con prestaciones que superan por mucho a las de la ley, por lo que deben de ser ellos, a través de sus recursos propios, los que paguen sus gastos personales y no el pueblo.
“Voy a ser un fuerte impulsor de estas y muchas propuestas que he recogido a lo largo de mi campaña, en el contacto permanente con todos los sectores sociales del distrito que busco representar; ya estamos hartos de los abusos, de la falta de transparencia en el uso de los recursos públicos. Seré su aliado permanente, no les voy a fallar”, sentenció.