Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 16 de mayo de 2018.- Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan, aseguró que de llegar al Congreso de la Unión buscará ampliar los recursos suficientes a través de programas estratégicos en donde verdaderamente se pueda garantizar a cada hospital y centro de salud, médicos y medicamentos.
“Hasta ahora sólo existe en el discurso el tener servicios de salud de calidad; sin embargo, falta un ordenamiento jurídico que esté estipulado y forzar que verdaderamente se lleve a cabo en todas las regiones del estado de Hidalgo”, afirmó.
La abanderada de Por México al Frente aseguró que a lo largo de su vida ha sido una fuerte impulsora en el tema de la salud pública, por lo que advirtió que desde una curul en la Cámara de Diputados abogará para que lleguen más recursos en beneficio de los ciudadanos.
Margarita Ramos Villeda reiteró que la salud siempre debe ser prioridad en legislar, por lo que de la mano del proyecto Por México al Frente “impulsaré que los recursos lleguen al tema de salud y que éstos se amplíen para dar mejoras a los ciudadanos”.
Es de precisar que en su visita por el municipio de San Salvador, Ramos Villeda dialogó con la gente de las comunidades de El Fresno, El Gómez y Cañada Grande, en donde se comprometió a impulsar la asignación de recursos para el campo, pero no solo eso, “buscaremos a través de la investigación académica las estrategias necesarias para encontrar un mercado que pague lo justo por los productos del sector agropecuario”.