Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 17 de mayo de 2018.- “Los grandes problemas sociales no distinguen personas, grupos o comunidades, nos afectan por igual a todos, por lo que todos estamos comprometidos a sumar nuestra voluntad, para darles soluciones racionales, congruentes y viables”.
Así se pronunció Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, al mencionar que en todos los municipios, la población plantea la urgencia de dar mayor seguridad a las personas y a sus patrimonios.
Señaló, así mismo, que indebidamente se alienta a la gente a votar con rencor, en vez de impulsar el sufragio para definir de manera congruente el país que se quiere para las nuevas generaciones.
El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, llamó a no confundir el cambio que es necesario en el país, con un salto al vacío.
Ante mujeres del municipio de Chapantongo, en donde coincidió con el candidato al Senado, Alex González; Cuauhtémoc Ochoa sostuvo que sus principales compromisos se enfocan en mejorar la calidad de vida de ese sector de la población.
Trabajos iguales, salarios iguales, mejoramiento de viviendas, ampliación de programas sociales y mejores servicios de salud, serán prioridades en su gestión como diputado federal, en beneficio de las mujeres.
Acompañado también, de la candidata a senadora suplente Liliana Oropeza; Ochoa Fernández, alertó sobre los riesgos que aún enfrenta el sector femenino, al ser víctimas de actos discriminatorios o de violencia en cualquiera de sus formas.
Por ello insistió en que, desde el hogar y la escuela, deben consolidarse las acciones para la formación en valores, de niños, adolescentes y jóvenes.
Por último, expresó, “la diferencia en las votaciones del domingo 1 de julio, descansa en gran parte en los hombros de las mujeres del distrito, del estado y de país”.