Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 21 de mayo de 2018.- Realizar reuniones constantes para saber las necesidades y percepciones de la población, es uno de los compromisos que la candidata de Morena al Senado, Angélica García Arrieta, realizó a vecinos de Almoloya.
Señaló que para que las políticas públicas den resultados deben ser adecuadas a las necesidades de la gente, sólo así se podrán aterrizar los programas, aseguró.
Por ello ante pobladores de Almoloya se dijo dispuesta a escucharlos y atender sus preocupaciones, las cuales llevará a la Cámara de Senadores para promover iniciativas acertadas y no dejar pasar leyes en perjuicio de los mexicanos.
Destacó que el Senado tienen como deber nombrar algunos funcionarios, entre ellos los de la Suprema Corte, así como embajadores y representantes en el extranjero, por lo que señaló que no dejará que estos puestos se sigan usando como pago de favores políticos.
“Tenemos que asegurarnos que los funcionarios cumplan con el perfil adecuado y que estén preparados para realizar la labor que se le asigne, y no estén de adorno o disfrutando de ‘vacaciones pagadas’”.
Por ello llamó a la población a votar por los candidatos de Morena, de todos los puestos, ya que así se apoyará el Proyecto de Nación del licenciado Andrés Manuel López Obrador, “recuerden que las legislaciones son las que aprueban o rechazan las leyes, por ello no debemos dejar que los partidos de siempre nos aten las manos”, concluyó.