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IXMIQUILPAN, Hgo., 24 de mayo de 2018.- Durante la tercera sesión ordinaria de la Asamblea Municipal de Ixmiquilpan, los regidores señalaron que con la modificación del presupuesto de egresos 2017, se gastaron casi 11 millones de pesos en combustible y anteriormente habían aprobado cuatro millones.
Por ello pidieron fuera diferido el tema de la alta y baja de vehículos para carga de combustible que contemplaba la sesión, hasta que se efectúe una verificación.
“Ya que anteriormente se habían autorizado cuatro millones y en la modificación de egresos 2017 se gastaron casi 11 millones” asentaron en el acta de asamblea de la tercera sesión, la cual fue leída durante la cuarta sesión ordinaria realizada el pasado miércoles.
El comentario de los regidores se dio en el punto de análisis y aprobación para que se den de alta y baja vehículos para carga de combustible, para ello hizo uso de la palabra personal de la Secretaría de Finanzas del municipio, sin embargo; fue interrumpida debido a que no les presentaron anexos del tema a los asambleístas.
Por lo que solicitaron una lista de baja de personas y vehículos así como a los que se les va a otorgar el combustible.
Además pidieron que el punto fuera diferido hasta que les entreguen los anexos y no sólo la comisión y el pleno se den a la tarea de verificar que los vehículos que se abastecen de combustible realmente pertenecen al municipio, pues presuntamente también se abastecen otras unidades.
Al respecto, los asambleístas por unanimidad (16 votos), aprobaron que el punto se turnara a la comisión de hacienda para el análisis de los anexos.