Encabeza Guerrero defunciones por dengue en el país
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2018.- La reflexión sobre la esencia del servidor público no es sólo indispensable y oportuna hoy, en un México inmerso en el debate de ideas, sino que será fundamental de cara al futuro, afirmó el director general del Infonavit, David Penchyna Grub.
Este jueves, participó en el Foro Jesús Silva-Herzog Flores, espacio que servirá para promover entre los servidores públicos la honestidad, visión y firmeza que le caracterizaron a lo largo de su vida, valores más que necesarios en las actuales circunstancias del país.
Agradeció la iniciativa de su familia, colaboradores, amigos y compañeros, pues “su ejemplo, don de gente y calidad de amigo, será el mejor eco que nos acompañe para que esto prospere como algo indispensable en nuestro país; la reflexión y el orgullo de ser servidor público, de esos que como a él, se nos mete una gotita de patria para tener el privilegio de servir a nuestros semejantes. Estoy seguro de que don Jesús, en los peores momentos y las difíciles circunstancias que tuvo que sortear, nunca imaginó que los problemas de México eran más grandes que nuestra patria. Hagamos memoria de ese ejemplo, pongamos en alto el nombre del servicio público y convoquemos al país a salir adelante”.
Al hacer uso de la palabra, Javier Medina explicó que este Foro se abre de manera permanente, con la finalidad de impulsar cátedras y conferencias, además de ser un espacio de reflexión plural, que contribuya a enaltecer, mediante un premio, los valores que definen al servicio público.
Más información en Quadratín México.