Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 4 de junio de 2018.- Con 26 puntos de ventaja en las encuestas y a 27 días de la elección, “este arroz ya se coció” consideró el candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
En gira de campaña, el tabasqueño en su tercera parada por tierra hidalguense se dio por vencedor en el municipio de Tepeapulco ante cientos de simpatizantes reunidos, esto al verse con una gran ventaja en las preferencias electorales de la ciudadanía.
Refirió que en la encuesta que salió el día de hoy publicada por el periódico El Financiero le dan un 50 por ciento en la intensión de voto, muy por delante del segundo lugar, sitio en el que se ubica Ricardo Anaya Cortés de la coalición Por México Al Frente.
“Del que me tuve que cuidar la cartera, 24 por ciento, estamos 26 puntos arriba y repito, faltan 27 días, este arroz ya se coció”, mencionó el abanderado seguido por el aplauso y bulla en apoyo a lo mencionado.
Posteriormente de resaltar su holgada ventaja en la preferencia del voto, a sus seguidores pidió que en estos días lo ayuden a convencer a las personas además de no tratar ni considerar a los integrantes de otros partidos políticos como enemigos ya que ellos no son el problema, sino las personas que están en las altas esferas, a los que denomina “la mafia del poder”.
Otro de los encargos que expuso a las personas es orientar a sus semejantes a no entregar el voto por migajas, ya que mencionó que a cada familia le corresponde 13 mil pesos mensuales del presupuesto, mientras que sólo les ofrecen de 500 a mil pesos y sólo una vez.